Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

lunes, 3 de octubre de 2011

Homenaje "no reconocido" al Gran Drope (unautorized)


Un pequeño e improvisado homenaje a Pedrito Zambrano, compañero de "jaula" garabatero por excelencia y dueño de ese espíritu garabetero innato que lo hacía crear trazos sin lógica alguna, pero que en conjunto lo convertían en el MiguelÀngello de La Chala.. Compañeros en la misma fábrica de insania llamada Colegio O`neil (en memoria no se a quien), logró sobrellevar el peso de su masa corporal, y el de saber que YO dibujaba mejor, por lo que su esmero lo llevo a crear su obra de arte no reconocida en un poste del gordo Ronald Alulema, y en la pared de la casa de este mismo representando a su "pandilla". Creo que con todo el adiestramiento salvaje y torturante al que fue sometido en Bellas Artes me superó.
Siguió el paso del tiempo, y en algún rato le perdí el rastro. Simplemente se fue.
Pasó el tiempo y una vez cuando salía de clases de Traumatología en el 2006, en el malecón 2000 me reencontré a este mítico personaje. Con el pretexto tan famoso y por todos conocido de que se le habían robado el cel, se excusó por no contactar conmigo en estos casi 4 años.
En fin, pintaba para una expo en el Malecón con su obra , un cuadro anoréxico. La escencia no había cambiado. Nunca supe si ganó o fue descalificado por plagio, no se.
Me despedí sin saber que volvería a saltar en el tiempo. Lo volví a encontrar en el Carelibro con el seudónimo de Drope Suburbam (aun no se porqué) pero por sus incriminadoras fotos, veo que está mas loco que yo (me volvió superar) y logró emborrachar a un cangrejo. Hace 5 días fue su cumpleaños, y de todo miocardio espero que la haya pasado bien.
Hasta eso Felix Cvmpleaños Drope (5 días tarde)

Intento Suicida  N.312
Salud Cumpleañero!!!
La Respuesta a cualquier problema, y la respuesta del misterio de la Vida
 Fotos sacadas del Facebook... sólo publiqué las mas tranquilas.. espero que no le moleste (y si no aquí lo espero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario