Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Salud Escolar en la Vasco Nuñez (31 de Mayo del 2011)

Dia soleado, esperando a Don Mareña (un cojito que nos hacìa carreras aveces). Nos fallò de nuevo. Entre las iras mestruales de mi licenciada, y mi decepciòn de la gente chonera; paramos al lechero que pasaba de salida, y enseguida lo abordamos "caretucamente".
Luego de pasar por medio Chonero Central entregando leche con 70% de agua (es broma), llegamos a la escuelita que seguìa en la funesta lista: la Vasco Nuñez.
Por su cercanìa, la mayorìa de los niños me conocían, así que no me fue difícil "someterlos" con palabras.
Ni tanto, por que algunos me salieron más sabidos y se resistían a la vacunación (sobre todo los más pequeños).
Afortunadamente mi licenciada estaba con el alma más fría que de costumbre. El desenlace fue el de siempre: nadie nos traía de regreso, suerte que pasó Samantha (una especie de fan mía) que me llevó en su carro de regreso, pero esa es otra historia.


Aquí en clases...
Vacunando a los que se portaron bien...

Y a los que se portaron mal
 
Para el recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario