Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

sábado, 24 de septiembre de 2011

Escuchando Alcest....

Un dìa comùn en mi casa luego d tanto tiempo; me parece extraño y a la vez familiar pasar con mi familia.
Mi madre, mi flaca, mi progenitora, mi versión de Dios en la tierra; creando maravillas con sus manos en su laboratorio llamado cocina... Le gusta estar creando cosas nuevas, se siente tan feliz como estar con sus "hijas" de ramas y raìces, sus plantas, sus flores. La fractura de su pie ya està casi desaparecida y el edema se fue, hasta camina ya sin miedo.
La percepcion de la vida se vuelve diferente con Alcest en mis oidos.
El sol alumbra pero no quema, el viento roza pero no enfrìa, creo que luego de tanto tiempo extrañaba estar aqui. Te extrañaba "mi Doctora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario