Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Feliz Cumpleaños Mery!!!!!!!!

Cortesia El Universo - El Gran Guayaquil
Un pequeño y recontramerecido tributo a mi querida y estimada amiga (ahora colega) de la época demente universitaria (2 año con sus novatadas, clases maratónicas de Bioquímica y estrés espontáneo). Un Feliz cumpleaños a mi dulce compañera que con sus "juiciosas" recomendaciones y consejos que calmaban mis demonios, era (y sigue siendo) parte de la vitrina de mis amigos (pocos por cierto). A la queridísima Mery Franco con su pierna rota en el Vernaza luego de su acto heroico de salvar a su familia de ser arroyada por una nefasta tricimoto (o al menos así dice la leyenda urbana). A la Mery que no pude ir a su fiesta de Graduación (donde Manuel conoció su media naranja), a la doctora "monstruo", a mi amiga que me regalo las galletas mas buenas del mundo al visitarla en su convalecencia del Vernaza... a mi querida Mery; que no sea un cumpleaños más, solo que la pases con quien quieras, hagas lo que quieras y que simplemente seas feliz... Gracias por seguir siendo amiga de este personaje que escribe lo que sus demonios le dictan, y que sigas siendo feliz con tu familia.
Feliz cumpleaños Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario