Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

jueves, 29 de septiembre de 2011

Aqui con Darìo... (Tragicomedia de 2 Capìtvlos) - CAPITVLO II

Me fuí para Quito un 3 de Agosto, en un arranque de demencia, y a ver a mi tío que tenía consulta con el dermatólogo (todo bien Gracias a Dios). Se me ocurrió conocer La Metro y escupir ideas a microfonazos, ya que la experiencia no era nueva (ya había locutado con Diego Arcos en Diblú).
Supuestamente había coordinado tácticamente todos los detalles de como llegar y encontrarnos en un punto hasta ese momento incierto.
-Que más Dario
-Ya llegastes?
-Si, estoy en la estación de Flota Imbabura, donde queda la radio
-Chuta men, de alli a un taxi "te van a poner el brazo" (asumo que significa estafar en serrano)
-Pero dime la dirección
-Es en %&&%$& y %&%$#/##
-Ah yap... ahi veo como llego. por si acaso no puedes pasar por aqui a verme
-No loco, estoy en el otro extremo, a las 9 nos vemos allá mejor.
Maldije mi suerte en voz alta... pero ya estaba allí y no podía regresar.
-Ya pues, aver que hago... nos vemos
Suerte que encontré un taxi buen dato, y de agradecimiento le di consultas gratis para su rinitis y la disparreumia de su mujer. Llegué sin conocer a este individuo de la radio, que se presentó con 30 minutos de retraso.

 
_Que dice maestro
-Que mas loco
-Estas con el gorrito de tu equipo (iba con el pasamontañas de Emelec), que tal el viaje
-pesado loco
-Cuanto te cobraron
-5 hasta acá
-chuzo, igual no está tan caro, vamos subiendo.
Al llegar, la cabina de la radio no se parecía mucho a las ideas del laboratorio psicodélico que imaginaba. Igual, empezó el show:
_________________________________________________________
Entrevista en La Metro (01. Primeras Silabas).mp3:
http://www.mediafire.com/?bjq1k4ypvrybjt5

Entrevista en La Metro (02. Santa Héroe De Papel).mp3
http://www.mediafire.com/?34ekq2lxhsb6co3

Entrevista en La Metro (03. Presentación Oficial).mp3
http://www.mediafire.com/?5g6zorcaoqdwsfq

Entrevista en La Metro (04. Outro).MP3
http://www.mediafire.com/?buoxxflnw9l5gso
_________________________________________________________
Luego de escucharme, caigo en cuenta que tengo mejor voz que la que me escucho a diario. Volé de allí donde mi tío que me esperaba con chocolatito caliente y los mensajes de mi padre putendome por haberme escapado repentinamente de mi Guayaquil.
En fin luego de ese episodio, entré a mi "rhurhal" y se acabó el nexo con la Hora Shock (en Choneros no llegaba la señal, solo Ondas Quevedeñas) asi que después me enteré que el programa había sido censurado y salido del aire.
Triste final para una válvula de escape que me mantuvo cuerdo tantos años. En fin la vida sigue, peor, pero sigue.

Sonrisa no forzada


Saludos hermano, y gracias por permitirme escupir mis ideas al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario