Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mr Big - Stranger In My Life



Extraño En Mi Vida

Era soldado sin pesares
Caminando en una cerca
El caer detrás en mis pies otra vez
Había decisiones tomadas de una visión
Para moldearme fuera de la arcilla
Quitar mis alas

El hombre que supongo ser
Ahora es el enemigo

Me pregunto quiénes soy
Quiera alguien recordar
Después de los extremos de la gloria
El ocultar en mi disfraz
Soy un extraño, extraño en mi vida

Estoy perfecto pero quebrado
El espejo lo dice todo
El mirar en la ventana de mi alma
En la distancia, un diferente yo
Ningunos otros pueden ver
Alguien que sabía

Incurrí en todas las equivocaciones
Ahora soy un fantasma caminado

Me pregunto donde he estado
Donde está el soñador que recuerdo
Perder a un gran amigo
El ocultar en mi disfraz
Soy un extraño en mi vida

Desperté, estrangulado todo fuera de mi cabeza
Mi corazón es abierto de par en par, reescribiendo cómo esta historia termina

Me pregunto quiénes soy
Alguien me recordará?
Después de los extremos de la gloria
El ocultar en mi disfraz
Soy un extraño, extraño en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario