Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

domingo, 14 de febrero de 2016

Salsa para mis bailar mi noctambulismo

Otra madrugada en mi B20. La faena del dia me trajo una craniectomia descompresiva de un anciano (osea que le sacaron el hueso parietal del craneo para que brote el cerebro y no se apresione); una chica joven sentenciada a muerte por una leucemia agresiva, y a mis dos pacientitos con lesiones cerebrales cronicos. Por hoy me puse a escuchar salsa de bus, esa musica mundana que resonaba en los parlantes de la 94 mientras salia del colegio, esa musica bailable que solo me recuerda mi tetrica juventud... paradojica depresion un 14 de Febrero en mi area de los lamentos causada por musica "alegre".
Paradojico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario