Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

viernes, 26 de febrero de 2016

8687 Circle Confort Orlando (Welcome to U.S.A) Part.2

Cuando pasamos al segundo nivel (otra fila bajo la sombra),seguia con los asiaticos tratando de colarse, y la flaca con la vieja de mierda delante mio. Adelante de ellas habia una familia de dos adultos y dos niños. El tipo encorbatado cuarenton, la esposa elegante y los niños, una princesa bonita de 13 años (parecida a mi China) y un niño gracioso de 10. Llamaba la atencion que hablaban solo en inglés.
-Adefesiosos, seguro son cholos y se creen gringos -dijo la flaca.
-Capaz ni les dan la visa- dijo la vieja- Usted miamor pongase seriesita y digale que es una modelo,  que representa al pais.
-Modelo de a paloma que exportamos (dije entre mi) igual Circle Comunity..
Pase el segundo filtro, me pidieron cosas de metal, cel etc.. dispare la ultima foto y llamada de buena suerte de mi Alma Gemela. Pase al fin adentro de ese edificio tan mitificado y reverenciado por el resto.
Adentro eran tres filas de sillas, me toco donde todo el sol atacaba en su esplendor. Aproximadamente 40 personas estresadas, tensas rezando en silencio.. y yo en mi mente cantando Thus I Have Spoken de Dark Funeral. 
-Pasen de los de la segunda fila porfavor.
La creida, la vieja, la familia, los asiaticos y este tipazo que escribe entramos en hilera (junto a como 12 personas)

Y de allí a esperar que me llamen a una cámara de frió que daban las visas y toda esa tontería. Me llamaron por mis nombres y a hacer otra fila mas. Pero esta tenia otra particularidad, detrás mía tenia una campeona olímpica (desconocida) de unos 12 años... y los mismos personajes ya vistos delante de mi.
Primero pasó la familia. Optimistas cordiales y todo lo que sea. Pero a los minutos de estar frente a la ventanilla, empezaron a hacer gestos y argumentar que era solo de paseo.

-Se las negaron.. por lamparosos seguramente -dijo la vieja de mierda -vaya mijita que le toca. Serena y bonita.

Sale caminan

No hay comentarios:

Publicar un comentario