Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

miércoles, 24 de febrero de 2016

8687 Circle Confort Orlando (Welcome to U.S.A) Part.1

Martes 6 a.m, despertando con la cabreadez del caso y puteando mi demonios, entrelazado en los tentáculos de mi amada. La cita era a las 9:00 y tenia que aprenderme una tonteria basica: la dirección del hotel de destino.
- 8687 Circle Confort Orlando, 8687 Circle Confort Orlando.. (asi mientras mi mente no despertaba aun)
Un bostezo me contestaba que Daisy no se despertaria aun (se levantaria a las 7 y media)
-8687 Circle.... la puta madre!!!
-Tienes que aprenderte eso Marco
-Confooooooooooooooooort..
-Zzzzzzz
-Ya que chu.. suerte o tripa.

Me puse lo mas sexy y atractivo posible para que mis encantos de macho latino convenzan a la gringa que me entreviste.
Tenia la cita para las 9:00 pero tenia que estar media hora antes. Tomé un taxi y me fui a esa embajada repitiendo en mi mente: 8687 Circle Confort Orlando...
8 a.m Llegue a una fila inmensa en una vereda bajo un sol asesino, con gente con sus mejores galas, gran parte de ellos serranos; y hasta un par de asiaticos. El denominador comun fue el mismo: nadie hablaba con nadie.
-Señorita buen dia, usted tiene el turno de las 9?
-Porque pregunta? Haga fila como todos.
-Disculpeme es que tengo el turno de las 9 y no se si la fila es..
-Haga fila. Y no moleste
Y asi fue como esa rubia de unos 19 años con pinta de modelo se desintegro en mi mente entre sangre, fuego y lamentos. Luego se bajo de un carro Mercedez Benz negro una vieja cadaverica (fascies de paelucona) y se pone a lado de la coloradita.
-Sea caballero, deme permiso
-Pase nomas.. (vieja puta)
Adopte el sentimiento del idiotismo y me plante con una cara de cabreado mirando al frente, diciendoles a todos en silencio: "Me valen verga!!"

Detras mio habian dos personajes particularmente interesantes. Dos asiaticos (chino y china) que no hablaban español pero que se querian colar en mi puesto.
-ㄹ효ㅗㅕㅐ윻ㅁ사ㅣㅔ ㅠㅠ퐇ㅎㅎㄹㄷㅈ내ㅔㅏㅓㅌㅊ?
-exquiusmi ai dont understandyu
-ㅁㅇㅅㅊㅁㅁㄱㅅ효ㅕㅂㄷ네ㅐ
-no amigo no le entiendo
-ㅗ녿ㅍ뎌ㅕㅕㅐㅔㅑㅗㅗ- y señalaban al guardia insistentemente, asumi que querian hablar con el y lo fui a ver. No mas de 15 pasos. El tipo se nego y me mando a la fila de nuevo. Al regresar la pareja de asiaticos estaban en mi puesto.
-Haga fila, este es nuestro puesto -me dijo en perfecto español
-Debe ser una joda jajajajaja..
-Haga fila.. no se cole- con la seriedad en sus ojos rasgados (de a verga)
-Oiga es en serio?
-Haga fila, no joda.
-Chucha dejate de huevadas dame mi puto puesto loco.. o te hago relajo para que te saquen de la fila a ti ya tu mujer - le dije en voz baja.
-Haga fila.. no entiendo, no entiendo
-Sabes como son estos gringos de paranoicos. Me vale verga que me saquen y pierda mi turno pero a vos hasta te deportan. Asi que dame mi puesto "porfavor"
-ㅇㅍ호탸ㅑㅎㅑㅅ    ㅓㅗㅎㅎㅗㅍㅁㄴㅇㄷ!!
-A la mierda voy a hablar con los de la puerta y les encamo huevadas de sospecha de ilegales de ustedes. Se jodieron.
-Broma, broma.. tenga puesto- dijo la china- esposo ser muchas bromas. Tenga puesto.
-Mamaverch... gracias
-ㅁㅎㅊ효ㅛㅁ눠ㅐㅈㄷ..
Desconozco que tipo de puteada oriental me habran dicho, seguro no fue un mantra busdista.
Y ya eran las 8:45. Y en mi mente solamente se oia:
-8687 Circle Comodity, 8687 Circle Comodity..
-Atencion!! Turnos de las 9 de la mañana pasen a esta fila- grito una chica muy bonita, coordinadora de alla.
-8687 Circle Comodity, 8687 Circle Comodity.. seguia yo. Ahora pasaba al segundo filtro, otra fila mas.

1 comentario: