Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

domingo, 28 de marzo de 2021

Espectativas mientras espero



Es un domingo más, mientras espero mi turno para lavar el carro con más polvo de todo el sector , y escuchando Mother de Danzig de fondo (espero te guste algún día), me pongo a escribir algo de lo qué pasa por mi cabeza cada momento desde que sé que vienes en camino: seré suficientemente buen padre para ti?

Será que estoy pasando por mi momento Punk (maravillado por Misfits) pero me encuentro más sentimental. Te imagino como serás y rogando que te parezcas a tu mamita: inteligente, bellísima y con unas ansias de ser cada día mejor (aunque con un genio de mierda).
Espero que bailes y como ella, que rías estruendosamente para que el mundo ría contigo, y que seas incansable; que nada frene tus sueños o ideales. Quiero disfrutes la playa soleada tanto como una tarde lluviosa, que cada reunión sea una fiesta y que siempre vueles sin despegar los pies de la tierra. Que seas (y se que lo serás) el orgullo de nosotros.

Gracias por hacernos inmortales mi preciosa... tu papito que te ama mucho te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario