Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

domingo, 13 de marzo de 2011

A propósito de La Muerte

Ultimamente hemos estado medio gore, en realidad nuestro mundo siempre baila entre la vida y la muerte, y como a proposito en la soledad de mi subcentro me puse a escuchar la obra maestra de Mayhem: "Des Misteriis Dom Sathanus", aunque la cantaba Attila, me recordo a Dead.. En realidad relata un rito ancestral pagano con sus voces gregorianas, demasiado relajante para escucharlo en la tranquilidad del silencio nocturno...
En fin algo que encontre por allí:

 
Per Yngve Ohlin, más conocido como Dead, cantante de Mayhem (una de mis bandas favoritas) y que se supuestamente se suicidó el 8 de Abril de 1991, entre sus delirios depresivos dijo una especie de poema macabro:

“…Si la muerte fuese una mujer,
mis manos la tocarían hasta desgarrar su cuerpo,
mi corazón penetraría hasta lo mas profundo,
de su ser,
y mi alma se entregaría a ella agonizando,
Hasta el ultimo momento, mas que un deseo sexual, seria un maldito placer...”


Dead (Per Yngve Ohlin), vocalista de Mayhem, entre su paranoica depresión (de la cual aveces muchos médicos somos presa) se cortó las venas y al ver que el proceso para morir demoraba se dispara en la cabeza con una escopeta, al sentir el ruido del disparo Euronymous (Øystein Aarseth) guitarrista de Mayhem se encuentra con la dantesca escena y una nota suicida que dice: "Excuse all the blood (disculpen toda la sangre)", luego Euronymous toma una fotografía de su compañero con los sesos desparramados y lleno de sangre, resultando de estas fotografías la portada de uno de sus álbumes en vivo: Dawn Of the Black Hearts. Lo que pasó después con Euronymous es otra historia... en fin quedó así, y es una de las fotos más famosas del black metal:




Más información de quien fue, que hizo, que leía, etc. etc. etc., una fanática le dedico un blog entero: http://per-yngve-ohlin.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario