Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

jueves, 24 de marzo de 2011

Madrugada Sin Dulcinea

2 de la mañana frente a una computadora,
escribiendo mecánicamente,
pensando simplemente en ella,
danzando entre los demonios de mi mente,
liberando colores que iluminan mi oscuridad,
dando fuentes de agua en mi desierto,
alimentando mi corroido espíritu
sonriendo en mi labios
dulce lo amargo
simple lo complejo
haciendome parecer bello lo real...
tantos deseos de no despertar nunca
solamente dormir entre sus brazos y soñar que existe
soñar que en donde quiera que este,
sepa que alguien mira a las estrellas pensando en ella
y le dedica estas letras sabiendo que talvez nunca las leas...
























A Tu Salud Bella Dulcinea....





No hay comentarios:

Publicar un comentario