Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

viernes, 28 de junio de 2019

La voy a extrañar

Aunque se que son solo cuatro días, voy a extrañar dormir enrollado con ella, levantarme en la madrugada a mi Hospital, con su indiferencia propia del que se halla poseido por el sueño y que de inmediato se rompe con un beso seguido de un abrazo que me mantiene todo el día pensadola; a manera de destello de su inconsciente que la hace despertar unos segundos y luego continuar en su viaje.


Se que no es la primera y tampoco será la última vez que la despido antes de que vuele, pero el sentimiento al regreso siempre será el mismo; solo que me encanta saber que el mundo es cada vez más pequeño para mi amada soñadora...
Hasta la vuelta mi china viajera, te espero acá en tierra firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario