Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

sábado, 11 de noviembre de 2017

Postgrado Arritmico (Capítulo 3 - Gran Final)

Y llegó el dia en que saldrían las notas.. en la mañana veo la página oficial de la Universidad que mi nota solo había subido 2 puntos... de los 8 posibles. Un balde de agua fria me cayó encima.
- Chuzo... ahora si me jodí - pensé en voz alta.
Y así seguí mi vida cotidiana: las compras del mes, arreglar mi palacio y en la noche llevar a comer a mi china a donde el gordo de la parrilla... Por algún impulso me da por revisar las listas en la página de la Universidad, y veo que las otras carpetas no habían subido casi nada.
- Vamos rápido mijita y no me diga nada en el camino que creo que si entré...
- En serioo.. - y se silenció tan friamente hasta llegar a casa.

Y de una vez apenas llegué empezamos a sacar cuentas.. y los números dieron; sencillamente entré 4/4.

Mi recompensa: un abrazo demasiado emotivo de mi compañera, y el alivio de un logro buscado en años. Empezamos otro capítulo más en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario