Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

martes, 9 de mayo de 2017

Volviendo a la cuna de Caos

Nunca había sido tan específico en un título, por lo general el significado se da a medida que uno lee el resto de conglomerado de letras; pero esta vez se apega tan a la realidad... Volver a la Clínica Guayaquil.

La suma de eventos que me devuelven a ese torbellino (en orden de aparición y gravedad) son:

- Un mensaje equivocado a mi exjefe Enrique Boloña (resulto que el cumpleañero era otro Enrique), y la pregunta de rigor de su parte; "crees que puedes cubrir algunas guardias cuando se te necesite?". Talvez el hecho de no saber que es un paciente crítico en aproximadamente 1 año de mi "épica" vida de paramédico 5, activo ese morbo; y como le diría una adolescente sedienta de sexo a un cortejante eyaculador precoz: "lo pensaré.."

- La búsqueda constante de la razón del porqué o por donde se me va el sueldo, sin darme gustos a mi ni a mi compañera, sólo espectando como se diluye en arenas movedizas. La impotencia de no poder dar algo más a una morada sencilla. Un mueble, una mano de pintura, etc. El modo de vida media se volvió caníbal hacia mi.

- La inagotable esperanza de un posgrado que me quitará ingresos extras. Deberé funcionar a doble motor.

En fin, comienza de nuevo el ciclo de estrés, aprendizaje, alucinaciones, peleas de pareja, reconciliaciones orgásmicas, envejecimiento prematuro, y alteración de ritmo circadiano (sumado al miedo del posgrado). Vamos a ver que pasa hasta eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario