Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

jueves, 10 de marzo de 2016

Un dia en que todo valio verga..

Sentado frente a una mesa de madera en un bar anonimo vacio, con una cerveza Heiniken helada; y esperando que los Wong salten al escenario. Reik suena de fondo con su "inolvidable" que misteriosamente me agrada.
Es el ocaso de un dia que empezo con un torbellino mediatico entre un agnostico (yo) y una evangelica no oficial (mi jefa) que atribuia el exito de la sanacion de un casi cadaver que rescate de emergencia (craneo destrozado y huesos rotos) y que se iba de alta caminando y agradeciendo a todos..
Es una batalla que termine por aceptar que el mundo no se cambia en su ideologia, y que siempre le agradeceran al ser divino.
- Vale verga la vida - dije entre risas..

Pacientes van y vienen, ingresan un joven con muerte cerebral a mi area, para ver como se muere lentamente si poder hacer nada..
-Vale verga la vida- digo suspirando.

Salgo tarde, tomo un taxi que se queds tubo bajo en la esquina de la entrada de la perimetral.. me toca bajarme y ayudar a empujarlo hasta la vereda. Aun no creo que me pase todo eso en un dia
- Que bestia este 10 de Marzo.. vale verga la vida jajajaja
- empuje el carro doctor y deje de hablar tonteras

Llego a mi casa y un lio atipico con mi media naranja.. culpa mia asi no haya sido asi. Las palabras no cambian el caracter de nadie si no hay apertura de su voluntad.
Suspiro y espero que los demonios de la depresion luchen contra los de ira aver quien gobierna esta marioneta emocional
- vale verga la vida.. que mas da

Hace una semana me entere que los Wong tocaban en un bar de La Puntilla. Perfecto escape de mi dia de a verga. Cruzo todo Guayaquil a las 11pm con un taxista que no paraba de hablar de sus multiples romances con colegialas; y llego estupidamente puntual.
Para variar solo un acumulo de chicos de 20 a 23 años con sus respectivos telefonos.. aqui el frio me mantiene caliente. Mientras espero que llegue algo de rock and roll que me ayude a cambiar el mundo.. aunque sea por un momento, pero por hoy, Valio verga la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario