Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

viernes, 25 de septiembre de 2015

Tomate tu tiempo

Tomate tu tiempo que yo estare aqui
Tomate tus ganas y laa fuerzas para seguir peleando, que yo estare aqui dando ese respiro que te falta, esa bocanada de aire que necesitas
Tomate la eternidad que tengas que tomar que por hoy sere tu angel dador de vida. Mientras Cerati canta en mis oidos y la madrugada sigue su curso, me demuestras que sigues peleando.
Sin conocerte te admiro por no darte por vencido mi amigo, por mantener vivo ese corazon y bombear vida a un cuerpo que empieza a querer funcionar de nuevo. Tomate tu tiempo que la ciencia de los mortales te mantendra respirando hasta que quieras, mientras esperan alguna intervencion de alguna divinidad en la cual no creo. Espero que despiertes para que leas esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario