Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

martes, 20 de agosto de 2013

Garabatos dedicados a ella (Mis demonios se enamoraron)








Rayando en lo meloso, cursi y mentalidad de "peladito de colegio", el dicho famoso de que Nunca digas Nunca me cae como hachazo en el mesencefalo. Para los que me conocen, soy una persona no muy amante del romanticismo ni de las expresiones amorosas (peor de afecto extremo), mas bien enfocado a lo bizarro, a lo grotesco y al arte de lo brutal.
Siempre le encontraba la escencia de lo delicado dentro cada accion extrema. Pero simplemente un fusible revento en mi cabeza, o algo salio mal. Ella puso flores en mi cementerio y puso colores a mis tumbas. Pinto sentimientos en mi mausoleo.
La respuesta es sencilla, y sin dejar la escencia de mi actitud, estoy enamorado de ella... y a la mierda el mundo. 
Para mi querida Patita (mis demonios te mandan besos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario