Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

viernes, 13 de abril de 2012

Gracias Emelec!!! (comentarios de un médico residente)

Estadio lleno, mundo en contra, probabilidades no muy a favor, pero nunca se perdio la esperanza en algo que en lo particular no llamaría hazaña (no somo inferiores frente a ellos), pero si un logro bestial. Desde lo mas profundo de mi consultorio mientras trataba de bajar el Potasio de un paciente, solo el radio-celular del interno sonaba entre tanta bulla tipica de una Emergencia Hospitalaria. Una parte de mi añoraba con ansias el triunfo, pero otra parte (mas ecuatorianiozada) estaba hecha al dolor... no se porque aun no me curo de ese mal.
- Cuanto van - le pregunte al consultorio de al frente
- ganando pues
- no te creo
- no es paro, van perdiendo 1 a 0 y se acabo el primer tiempo
Me lo suponia, dije para mi, siempre es el karma que nos acompañara
-Gol de Emelec - gritó de al frente mientras yo volvia a mi mundo.
Luego de un tiempo en el cual no sabria decir cuanto, escuche algo que no pense que escucharia... de ahi todo fue para arriba, y solo esperaba un azar brusco del destino.
-Gol deOlimpia carajo - grito un barcelonista mediocre- goool jajajajajaja y que pasó ahora pues cagones que creian que iba a...
- Goooooooool de Emelec hijueputa!!! jajaja - grito mi amigo interno (y yo en mi mente con el)
Desde alli no fue más, el estimulo del futbol me planto una sonrisa que era solamente acostumbrada por liguistas (y que aun no se me quita)
Gracias mi qurido equipo, por hoy son lo mejores del mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario