Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

sábado, 28 de enero de 2012

Para No Olvidar (extraido del extasis de Manuel Cervantes)

Para no olvidar…
Para no olvidar…

Olvide donde deje la servilleta donde escribí “la canción mas hermosa del mundo”.
Olvide subir el video de la canción que escribió Rino.
Olvide escribirle una carta para mis hijos que no nacen, para que sepan lo que pensaba su padre cuando ellos no existían más que en sus sueños.
Olvide a quien le preste mis Discos de DOORS… devuélvanmelos!!!
Olvide cuan impactante era la Cantata de Santa Maria de Iquique hasta que la volví a escuchar en versión Rock.
Olvide agradecer a los Quilapayun, Víctor Jara, Violeta Parra y Atahualpa Yupanqui por su legado artístico.
Olvide devolver la Antología de poemas líricos castellanos a la biblioteca de la UNEMI.
Olvide donde deje el borrador del libro que escribí sobre mis compañeros músicos.
Olvide como va solo de guitarra de El Fantasma de la opera en plena presentación.
Olvide guardar el archivo del articulo para la revista y se fue la luz…
Olvide hacer respaldo de mi colección mp3 antes de formatear mi disco.
Olvide devolver la colección de Anime de mi amigo.
Olvide en que momento de mi vida me volví en noctámbulo.
Olvide sacarle mi candado al casillero de la residencia del hospital.
Olvide cambiarle las cuerdas a mi charango y se rompieron en plena presentación.
Olvide bajarle al reproductor la noche del viernes y todos mis vecinos, tienen pesadillas con Iron Maiden.
Olvide ¿por qué estoy escribiendo esto?
Olvide muchas cosas que no quería y no olvido lo que tengo que olvidar.

MC2
05/julio/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario