Titulo de Bienvenida...

Trabajando en donde solo se duerme cuando se deja de respirar..

domingo, 5 de junio de 2011

Homenaje PreMorten A Pedrito

Aunque cargue con la culpa de no estar nunca en el momento ni lugar adecuado, con Persiana Americana de fondo; espero que no te moleste que te escriba con aproximadamente 20 horas de tardanza, en fin; no te deseo Feliz Cumpleaños (como el resto), ni que seas feliz (creo que ya lo eres), ni que se cumplan tus metas (ya esta asegurado eso), ni que tus sueños se hagan realidad (Barcelona nunca será campeón de nuevo..), ni que Dios te guarde de tus enemigos (siempre estaremos cerca tuyo..), ni naaaaaaaaaaaaada de lo que tu familia y verdaderos amigos que tengas te haya deseado. Solo deseo que sigas vivo mientras yo respiro, que sigas siendo el ensayo de amigo que conoci en el Preuniversitario con una camiseta negra remangada con la falacia de Sur Oscura, con el tristemente célebre Galo Izquierdo y Alan Martinez; amante de The Offsprings, lentes pañosos, mirada desquiciada y despiadada crueldad durante un juego de Play Station (y un sinnúmero de goledas cataclísmicas que solo una mente superior como la mía puede superar.. o al menos la intenta). Que sigas siendo el lado amable de un grupo de marginadores que conoci en 4 año, pupilo inmsericorde de Landivar; y animal nocturno despiadado con alguna victima (Show No Mercy). Que sigas siendo el perfecto complemento de Irene (que espero que continúe siendo tu Némesis) y que sigas oscureciendo sus amaneceres (en serio me cae bien mi nueva "mamita"). Que sigas siendo el que derrocó a San Jacinto en Yaguachi, y que con su bestial y apacible tranquilidad logra fomentar el sadomasoquismo en sus pacientes del hasta ahora temido Subcentro El Limón... tanto así que van a extrañar al doctor gordito de lentes...



Feliz Cumpleaños Pedro Cherrez y gracias por ser mi pana.. rrrrata

2 comentarios:

  1. Gracias Marco...!! Tu sabes que a mi no me cuesta absolutamente para nada ser un pobre hp (en el sentido de la maldad, no del rankin q una vez hablamos con Paul jajajaja), asi q al menos por ese lado poco didactico para hacerme entender, igual espero q entiendas q t considero no solo un pana, sino un AMIGO, con mayusculas tal cual lo lees... Digo, alguna consideracion debo tenerte para haberme ido a turquear en aquel anfiteatro del infierno llamado choneros, y no una, sino DOOOOS veces jajajajaja...
    Podria irme de largo escribiendo las experiencias de supervivencias q hemos pasado desde q t conozco del preuniversitario hasta ahora, sobrevivir a las intoxicaciones alcoholicas mas GORE jamas imaginadas, a los juegos de play station, a los estudios e intentos de violacion y asesinato de ciertos profesores, a los ensayos en los q en vez de construir musica, la mandamos a la v..., etc etc etc etc etc hasta la ultima de todas: Sobrevivir a algo llamado "rural" por obvias razones, razones q tu mas q nadie entiende jeje... Pero solo voy a terminar este comment contestando una pregunta q una vez me hiciste sobre como una persona como yo puede tener un amigo como tu, y mi respuesta es: Por la misma razon por la cual alguien como tu puede tener un amigo como yo. Jaja te lo dejo de tarea, pero tu cerebro q trabaja a la velocidad de la luz entendera rapido lo q kiero decir. Un demente como yo solo puede tener AMIGOS (con mayuscula) q sean dementes tambien, ejemplos?? Conoces a un tal Galo? o un tal Allan? jajajaja
    Bueno Markinho, me despido, y gracias una vez mas por este "post" y por tu amistad.
    Y ya no comentes mas, que tu para comentar debes ser periodista, y lo q eres es un medico bailarin!! Vestido de frac con pipa y tabaco inglés, coj....!!! jajajaja
    Chau

    ResponderEliminar
  2. Con una lágrima a punto de ser abortada, simplemente digo graxias... y con Lacrimosa de fondo (Lacrima Mosa) espero que tengas larga vida y que Irene no te exorcize.. amen

    ResponderEliminar