Como para variar.. madrugada de insomnio mientras a mi diestra, mi dueña corretea con "Once" y los 4 niños en el Mundo Al Revés de Stranger Things en sus sueños. Antes de dormir me lanzaba sus hipotesis del posible inicio de la segunda temporada.. Extraño para una niña que no le gustaba mucho la ciencia ficción tanto como a mi, pero me interesa su nueva faceta.
En fin.. 2:24 am y el ver a todos mis colegas llegar a donde aún no llego me regala esa sensación de tristeza e inconformidad que abraza mi alma. Como respuesta sadomasoquista solo me queda abrir mi blog (que nadie lee) y escuchar musica triste. Nunca pense que Florence & The Machine fueran esa dosis exacta para suprimir serotonina con voz armónica. Respiro hondo y me trato de envalentonar para tomar un nuevo rumbo, un nuevo aire, más coraje para esta obsesión de un título de tercer nivel; pero hoy, mi mente y mi espíritu solo quiere gozar la tristeza.
Imagino que mis demonios están sentados frente a la ventana de mis ojos leyendo esto, mientras otro toca el piano en una esquina. No creo que me entretengan más tarde. Solo queda entender que la vida no dejará de ser vida por algún fracaso propio. Al amanecer será una nueva oportunidad.
El plan ahora es abrazar a mi amada y soñar con ella.. mañana sera otro dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario