Cierto día el médico errante, conoció en medio de un torbellino un personaje introvertido, silencioso, callado, de mirada entrecerrada y filosa como puñal. Vivía en su mundo interno, mientras su mundo externo se desarrolla en una selva de personas de doble moral, y sexualidad implícitamente agazapada.
La primera impresión del tipo fue no muy espectacular, solo un alma más en pena; sin embargo al cruzar una palabra se dio cuenta que había más sorpresas detrás de esos lentes y ropa celeste.
Pasó del anonimato del ser común, a ser un símil del personaje misántropo del icónico programa de MTV. Tal vez era de haber conocido más a ese ente misterioso... talvez, pero el tiempo es demasiado largo para que no tenga sorpresas.
Cortesía de las redes sociales, un nexo erótico (que resultó ser mas que "fake") la trajo de nuevo al mundo psicodélico del navegante de mundo. Renació del olvido y fue como conocerla de nuevo. Con un lenguaje entre inocente, sádico y excitante, se volvió casi un vicio conocer el punto de vista destapado de una portaestandarte de Safo.
Sus gustos, sus ideas y el deseo oculto erótico hacia su símil de sexo, fue un estímulo a los demonios que sin querer la incluyeron en la colección de personajes vitales... vitales para su cordura. Mientras sus demonios le enseñan música nueva y sonidos extrambóticos desconocidas por su psiquis, se llena de colores su día. Espero que nunca se desaparezca de esta galaxia, sino el mundo sería plano de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario