*: Con sus notas aclaratorias.
"Caída ya la noche, la compañera del Tecladista fue poseída por la anarquía, y de impetuosa e inesperada fuerza clamó su necesidad de vino. Su caballero asintió de acuerdo, pero las demas no lo vieron acorde al momento (y por ende sus músicos tampoco). Era comprobado que hasta el león más fiero cedía ante los rugidos de su leona. Pero el poder de convencimiento fue tanto que decidieron una expedicion a la peligrosa y lejana tienda (frente a la carretera polvosa). Se prepararon entonces los varones para realizar aquella cruzada..."
*: La tienda estaba cerrada... como todo lo demás en un pueblito costero. Excepto el chongo de la esquina.
"Dada la negatividad del dispensador de licor, procedieron a retirarse con la derrota en sus mentes, pesándoles como si parte de sus almas hubieron sido deshonradas. Pero ante dicha calamidad, la dueña del Tecladista se levantó con furia y de forma imponente envalentonó a los guerreros derrotados para que no den su brazo a ceder; que continúen sin descansar, sin miedo a la muerte, que en esta vida o en la otra, seguro lo conseguirían..."
*: En realidad Daisy era la que más "envalentonó" a todos con su mítica
frase de:"!Cuatro hombres por gusto... presten la plata que yo voy!!!"
"Decidió con ímpetu tomar la rienda de su campaña, y sentándose sobre su corcel, intentó avanzar triunfante; pero la desgracia evito que continúe.."
*: El carro se rayo feísimo contra algo que no recuerdo. Me costó 70$ la pulida de esa puerta. Daisy lloró casi una semana.
"Se reunieron todos y decidieron que el mejor indicado sería el que tocaba guitarra y trabaja en Neurointensiva. Su amada le rogó que no lo haga, que no quería estar sin él, que si él no volvía su vida no tendría sentido. Pero con un valor admirable, le prometió que volvería con la victoria, y que su nombre sería grabado para siempre en la historia. Sin mirar atrás se puso frente al mortal camino: eran casi 41 Km hasta la cosmopolita Santa Elena. No quedaba otra opción; pero el tipo del teclado se sumó a su viaje. Juntos iniciaron una mortal travesía por un camino desértico lleno de restos mortales osificados..."
*: La esposa de Leo no lo quería dejar ir, (obviamente por lo que acababa de ver) y terminé yendo como prenda de que volvería sano y salvo (el carro). Fueron 25 min de ida y 25 de vuelta muy tranquilos.
"Al fin volvieron como héroes, y fueron recibidos como tal. Sus nombres quedaron grabados en la memoria de los tiempos, y su hazaña será contada por generaciones."
*: De verdad que fue una charla agradable y amena, hasta de religión hablamos. Talvez sean de esos momentos que ocurren cada milenio, y que uno solo se da cuenta de que pasó cuando mira su vida hacia atrás. Talvez sea ese momento que me demostró mi acierto al escoger la mujer de alma infantil que tengo, de ver que la música no es solo un estilo concreto, y que todos tan iguales en nuestras diferencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario